lunes, 11 de febrero de 2013

COMING VERY SOON: LADY GRECIA

Españoles todos, me llena de orgullo y satisfacción anunciar -con el bombo y los platillos pertinentes- que, en muy breve, podréis hallar en los estantes de vuestras librerías favoritas el primer esperpento a cuatro manos perpetrado por aquí el abajofirmante y su compañero de tropelías literarias VANITY DUST. Editado por los geniales e incombustibles ARISTAS MARTINEZ, el artefacto viene a ser una suerte de novelucha (160 págs) pretendidamente pulp, asumiendo todas las consecuencias; sangre, arena, violencia peckimpahquiana, olor a pólvora, big naturals, yihadismo revolucionario, errores de racord y alcohol duro son algunos de los ingredientes de...



La ilustración de portada ha corrido a cargo de mi supah-dude RAI ESCALÉ, que por cierto en breve inaugurará una brutal expo retrospectiva en nuestro dulce hogar EAT MEAT. Lo más seguro es que, cuando presentemos el libro (precisamente ahí, en EM), su expo siga aún visible. Así que ya lo tenemos todo: si nos quejamos, o bien es por vicio o bien porque el bueno de Mariano sigue sin aceptar que lo suyo es una prisión turca y no la Moncloa. 

Muy, muy pronto a la venta. A primeros de marzo, creo; puede que incluso antes. Este jueves me llegan los primeros ejemplares, por lo que me veré en la obligación de festejar como es de menester en estos casos. Espero no acabar hospitalizado de nuevo.

EUROPE'S LIVING A CELEBRATION!