miércoles, 11 de marzo de 2015

DISFRUTA A TOPE CON MI NUEVO SINGLE "ASM1P"


Esta es la portada.


Hola, aficionados a la buena música! Hoy estamos de enhorabuena, porque hace justo unos minutitos (tiempo real respecto a la facturación de la presente entrada, quiero decir) he acabado de colgar on-line mi nuevo single ASM1P. Y no te lo pierdas: viene acompañadito de 2 exclusivos remixes pensados especialmente para completistas y, en general, para todos aquellos que —por la razón que sea— tenéis una distancia entre ojo y ojo un pelín mayor a la normal.

Pero, ¿qué es ASM1P? ¿Qué nos explica Riot (es decir, yo) a través de esta nueva aventura sonora tan a rebosar de matices, texturas y dobles fondos? ASM1P —lo digo ya, y así queda desvelado el secreto: esos nervios que os ahorráis— es un conjunto de siglas. Las siglas, para el que no lo sepa, son un cúmulo de bultos blandos organizados casi siempre en disposición de racimo. De naturaleza quística, suelen brotar en la zona del pubis, las axilas e incluso en la nuca. Si no se ataja a tiempo, un racimo de siglas maduras puede crecer de forma exponencial hasta límites insólitos: rebasados ciertos umbrales, la grosería deviene descomunal. Sin llegar a resultar letales, por lo general sí que provocan fuerte escozor y dolores considerables; asimismo, su aspecto a la vista es sumamente desagradable y escandaloso: no querrás salir de casa, palabra ;)

En realidad, debería llamarse ASMUP. Me parece pertinente aclarar que el uso del numerito es por una cuestión meramente comercial: me he marcado como objetivo atraer al público más joven.

Está mal que lo diga yo, pero francamente: es de lo mejorcito que he producido últimamente. Muy fino todo, colorido y adaptable. Si pudiera, me metería con él en la ducha por la fuerza. Y eso que es mío: al loro.


Y aquí, la contraportada. Cuenta la leyenda que si la imprimes en papel glossy de alto gramaje, te la coses al pecho y te vas a pasear por la Zona Franca into the night, todos tus deseos se cumplirán. Y, además, por fin te dejarán salir de ese sótano con humedades donde llevas confinado/a desde que tienes uso de razón.