jueves, 2 de febrero de 2017

STEFANA'S Y SUS CIRCUNSTANCIAS



Collage y mixta sobre papel. 30x40 cm. Feb 2017.

*************

Como bien decía Ortega y Gasset, "Que yo no he venido para que me se invite a comer. Que yo —aquí donde me ves, eh— con una siesta en el patio de luces y luego un cortado abajo ahí donde el sobrino del Gaspar, me pongo más a punto que los huevos de un obispo. Así que ni hablar de na-na-nás y de que si pachím-pachám ahí de espaldas en la cocina, que si el subsidio de mi madre y que si esto y lo otro como si yo fuera aquí la última mierda, me cago en la puta que parió ya al corral de la Pacheca éste y su putísima madre. Que si me se tiene que decir ninguna cosa de lo que sea: a la cara, eh. A LA CA-RI-TA, me cago en toda la puñeta. Y de frente ahí a los ojos, COMO QUE HAY DIOS. Puta que os parió YA".

Cómo se le notaba al Jose el deje alemán ese que tenía. Menudo era, déjatelo correr.